Taller de Cuencos Tibetanos

NUESTROS RETIROS Y TALLERES

12 Diciembre

Taller de Cuencos Tibetanos

Tai Ji, Qi Gong, i meditació guiada dissabte 12/12 de 10h a 18h

Facilita
Gemma Jaramillo

La Sonoterapia «El viaje a las conexiones del Ser»
Un regalo para el Corazón, un alimento para el Alma
Esta formación es ideal para tí si … lo que buscas es obtener la confianza suficiente para desarrollar tu propia técnica en la aplicación del sonido, adquiriendo conocimientos sólidos en esta doctrina.

Es un curso teórico-práctico dónde con distintas prácticas aprenderás a utilizar el sonido en diferentes modalidades. En el Taller aprenderás:
*A utilizar el sonido a título personal.
*Un viaje único al descubrimiento de las habilidades y la intuición.
*Conectaremos con nuestra parte más profunda , dejándonos sentir para pasar al siguiente paso, de la aplicación del sonido en un viaje.
¿Qué es la Sonoterapia?
La Sonoterapia es la aplicación del sonido, en este caso de cuencos tibetanos y voz, a título personal . Con el objetivo de re-equilibrar, sanar, elevar y mejorar los desequilibrios vibracionales, que puedan existir en los campos físicos, mental, emocional y energéticos.

Cada ser, objeto, lugar, cada partícula tiene su estado frecuencial óptimo. Con la aplicación de los instrumentos y voz, conseguimos que lo que esté en desequilibrio, vuelva a su estado natural y armonizado.

¿A quién va dirigida esta formación?

Está dirigida a todo tipo de personas, de los ámbitos de las terapias complementarias, docentes y educadores, terapeutas manuales, psicólogos … o cualquier persona que quiera obtener conocimientos sobre la terapia de sonido para dedicarse a ella profesionalmente o para el propio crecimiento personal.

Programa
* Aprender a tocar un Cuenco Tibetano
*Meditar con el Sonido
*Equilibrio y Salud
*La importancia de respirar
*Utilizaciones básicas

Todo el material necesario será facilitado y con la opción de adquirir Cuencos Tibetanos.

Formadora:Gemma Jaramillo es terapeuta del sonido y formadora en Sonoterapia con más de 9 años de experiencia, también especializada en Armonización Cuántica y Reflexoterapia.

Nacida en el País Vasco, llegó a Cataluña en el año 2005 para descubrir las terapias naturales y especializarse en el uso del sonido con fines sanadores.

Uno de sus objetivos es el de hacer conscientes a las personas de las herramientas que tienen entre sus manos y del enorme potencial sanador del sonido para fomentar su salud física, psicológica y la armonía espiritual.

Información y reservas

Aportación 127€ * En el precio del taller se incluye la comida; saludable vegana y de cercanía
Más información: 639.138.888 – 619.329.787
C/Dr. Frigola, 2 17770, Borrassà (Girona)

  • Gemma Jaramillo

  • 639 138 888 – 619 329 787

+ INFORMACIÓN
El Jardín Terapéutico, Creixell, Girona

Aportación: 127€ *En el precio del taller se incluye la comida; saludable vegana y de cercanía