Masaje yóguico

MASAJE YÓGUICO

Es una poderosa técnica de sanación originaria de la India y muy utilizada por maestros y sanadores yoguis. Era desconocida en occidente hasta que el maestro Yogi Bhajan (al igual que el Kundalini Yoga) la enseñó a quiroprácticos, masajistas y terapeutas en EEUU en los años 70.
Es especialmente efectivo para deshacerte del estrés, la ansiedad o el miedo. Su efecto es duradero, acompañándote durante horas o incluso días después de haberlo recibido.

Partiendo de la triple naturaleza del ser humano como son el cuerpo, la mente y el espíritu, esta técnica trata la causa de la enfermedad, no sólo los síntomas aparentes. Su singularidad y poderoso alcance tienen como base una conexión profunda con el paciente a nivel energético y espiritual en un espacio meditativo. Con esto se le suma una combinación de masaje, digitopresión, fricción, percusión y ajustes craneales, dando lugar a un gran abanico de tratamientos distintos.

¿A quién va dirigido?

El Masaje Yóguico está especialmente recomendado si:

  • Necesitas simplemente relajarte, liberar tensión y disfrutar de una buena experiencia.
  • Buscas sanar alguna dolencia o malestar, por ejemplo, insomnio, depresión …
  • Quieres superar algún miedo, trauma o herida emocional.
  • Te sientes muy inseguro y te falta autoestima o poder personal.
  • Deseas una conexión más profunda contigo mismo para crecer espiritualmente.

Hay una variedad enorme de tratamientos, por lo que siempre habrá alguno especial para ti. Además, todos los tratamientos se pueden combinar entre sí.

¿Cómo es una sesión?

Las sesiones, de una hora aproximadamente de duración, son individuales y personalizadas.

La mayoría de los tratamientos se realizan directamente sobre la piel con aceites y esencias.

Los masajes pueden ser de 30min o de 1 hora

Reflexologia podal

REFLEXOLOGÍA PODAL 

La Reflexología Podal es una técnica de masaje aplicada en los pies, allí donde se encuentran representadas anatómicamente todas las estructuras corporales, orgánicas, óseas y glandulares.

A través de la estimulación de los puntos reflejos con masajes y presiones se busca restablecer la salud en el paciente, liberar bloqueos energéticos y emocionales, estimular la circulación sanguínea y nerviosa e inducir a una relajación corporal de todo el organismo.

Yoga y Meditación

YOGA Y MEDITACIÓN

Yoga significa unión y engloba toda una filosofía de vida, que gracias a la combinación de asanas (posturas físicas), ejercicios de respiración y meditación, nos permiten equilibrar holísticamente y harmónicamente todos nuestros cuerpos (físico, mental, emocional, energético y espiritual), para mejorar nuestra salud en general, nuestra evolución personal y nuestra vida.

Qi-Gong

QI GONG

Es una disciplina que busca educar el cuerpo hacía la respiración y la mente, para conseguir la harmonía entre Jing (esencia), Qi y Shen (alma), en beneficio de la salud y la longevidad.

Taiji Quan

TAIJI QUAN 

El Tai Ji tiene raíces marciales, pero actualmente se le considera una práctica físico-espiritual. Es como una meditación en movimiento. Los movimientos se realizan de forma lenta, concentrada y acompañada de una respiración profunda.

Acupuntura Clásica Taoísta

ACUPUNTURA CLÁSICA TAOÍSTA

Sanar cuerpo, mente y espíritu. Comprensión profunda del ser humano. La observación de la naturaleza nos da la llave para entender cómo funciona nuestro cuerpo.

El propósito es sanar el cuerpo y el alma para aportar harmonía al conjunto. Reconectar con tu propósito de vida es el objetivo final de estas sesiones.

Sauna de Purificación con Plantas Medicinales

SAUNA DE PURIFICACIÓN CON PLANTAS MEDICINALES

Es a través del calor, que las hierbas liberan sus aceites esenciales y muchas de sus propiedades medicinales.
Respirar este aire, produce un aceleramiento en la renovación de los procesos celulares de todo el organismo desechando el monóxido de carbono e incorporando oxigeno renovado con todas las propiedades curativas de las plantas.

Con la sauna fitoterapéutica nuestro cuerpo se somete a un alto grado de calor, los poros de la piel se dilatan y se produce el fenómeno fisiológico que denominamos osmosis. Una osmosis percutánea que actúa en una doble dirección ya que expulsa y elimina las toxinas a la vez que recibe y absorbe las propiedades de las plantas. El cuerpo se limpia a través de la sudoración, expulsando todo tipo de elementos tóxicos que junto con la inhalación del vapor, propician la asimilación de las esencias y de los principios activos de plantas, reforzando nuestro organismo. Por otro lado, la dilatación de los poros nos ayuda a estar más perceptivos y conectados con el mundo exterior.

Los baños de vapor son un tratamiento que, más allá de su alto poder de desintoxicación, inciden sobre todos los sistemas que regulan nuestro organismo. Estimulan el sistema linfático, ya que al subir la temperatura por encima de los 40ºC la piel se convierte en un tercer riñón.
El baño de vapor también es conveniente en los padecimientos relacionados con el frío interno, y es de gran ayuda sobre todo en el tratamiento de desórdenes femeninos ya que provoca calor en los ovarios, trompas de Falopio y útero (indicado en infertilidad).

Baños de bosque

BAÑOS DE BOSQUE

El baño de bosque o shinrin-yoku, es una práctica con propiedades terapéuticas surgida hace 30 años en el Japón
Es una técnica de reconexión consciente con la naturaleza que produce un beneficio general sobre la salud. Se trata de sumergirse en el bosque usando los 5 sentidos, abriéndonos a cualquier intercambio con la naturaleza.
Respirar aire puro es saludable. Estar en contacto con la naturaleza lo es, pero disfrutar de la quietud de un bosque mucho más todavía. La experiencia propia y la intuición lo corroboran.
Los arboles tienen un gran poder energético (cada uno con su propio espíritu). Abrazarlo te hace impregnarte de su fuerza.

Acumulador de Energía Orgónica (ORAC)

ACUMULADOR DE ENERGÍA ORGÓNICA (ORAC)

La Orgonómia es la ciencia que trata del estudio de la energía orgónica cósmica; la energía primordial que impregna todo el universo. Algunas culturas la llaman Chi o Prana.

Wilhelm Reich demostró que esta energía estaba presente en todas partes, tanto dentro de los organismos vivos como fuera de ellos en la atmosfera, que era pulsátil y viva, que lo penetraba todo con diferentes velocidades y que podía presentar diversos grados de concentración.

A medida que avanzaba en sus investigaciones vio que esta energía podía ser recogida, acumulada y conservada.

A raíz de todos los resultados se planteó la posibilidad de construir una herramienta con la que poder acumular y conservar esta energía y poder utilizarla para fines médicos, científicos y terapéuticos. Así nació el ORAC.

La estructura del acumulador de Energía Orgónica (ORAC) es la de una caja de un metro y medio de altura por 70 cm de ancho con el panel anterior que se abre para poder entrar en el interior y una silla para sentarse cómodamente. Estos paneles constan de diversas capas. Cada capa está formada por dos estratos: uno orgánico (exterior) y uno inorgánico (interior). Así se crea una dirección de la Energía Orgónica con un potencial de carga desde el exterior hacia el interior.
El efecto de esta irradiación se traducirá con un aumento del nivel bioenergético interno de la persona.

Cuando hay enfermedad el cuerpo se debilita, pierde energía y el acumulador lo que genera es precisamente un aumento de esta energía vital.
El acumulador al almacenar la energía que hay en el exterior, debe estar siempre rodeado de naturaleza y alejado de entornos contaminados de energías electromagnéticas producidas por el hombre y siempre lejos de fuentes artificiales de calor, fluorescentes, televisores, ordenadores, aparatos de onda corta, rayos X, radares, etc.

Si deseas obtener más información sobre el ORAC: http://www.wilhelm-reich.org

Test de Sangre de Wilhelm Reich

TEST DE SANGRE DE WILHELM REICH

Wilhelm Reich (1897-1957) fue uno de los pioneros que consideró al planeta Tierra como un organismo vivo, tal como lo hace la hipótesis Gaia.

La sangre humana es el tejido más dinámico del cuerpo: constantemente se está renovando. El examen de las células hemáticas en estado vivo nos da información sobre el estado energético de la persona en cuestión. A través de este examen podemos conocer la capacidad para mantener y regular la carga bioenergética del organismo.

La realización del TSR es sencilla y la información que se obtiene muy valiosa. Por ejemplo, una persona puede estar sana y un análisis convencional de la sangre no mostrar ninguna alteración a nivel cuantitativo. Con el TSR se examina la sangre viva, sin teñir o fijar, no como se efectúa en los análisis clínicos de sangre corrientes. Con esta metodología se conoce su potencialidad para enfermar, su estado energético actual, el grado de contaminación de la sangre por las energías secundarias (aparatos fluorescentes, onda corta, radar, ordenadores, rayos X, 5G, energía nuclear, etc.), así como su propia capacidad energética y vitalidad.
En las células vigorosas, pertenecientes a un organismo sano, existe suficiente energía y se puede observar el campo orgonómico (lo que corresponde al aura) que es brillante, pulsátil y de un color blanco azulado.

Si deseas obtener más información sobre el test de Sangre de Wilhelm Reich: http://www.wilhelm-reich.org

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

  LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
9:00 -10:00 ACUPUNTURA
10:00 – 11:30 ACUPUNTURA TAI JI
12:00 – 14:00 ACUPUNTURA
17:00 – 18:30 QI GONG YOGA Y MEDITACIÓN YOGA Y MEDITACIÓN
19:00 – 20:00 ACUPUNTURA

PRECIOS

MENSUALIDADES

Tai Ji

35mes
  • 1 clase a la semana

Qi Gong

35mes
  • 1 clase a la semana

Tai Ji + Qi Gong

60mes
  • 2 clases a la semana

Yoga y Meditación

35mes
  • 1 clase a la semana

Yoga y Meditación

55mes
  • 2 clases a la semana

*Descuento en Yoga a partir de 10 alumnos: 45€/mes 2 clases a la semana (presenciales y/o Online)

CLASES PRIVADAS

Yoga

30

Tai Ji

30

Qi Gong

30

MASAJE YÓGUICO

Hay muchos tipos de masaje. Los masajes duran 30 o 60 minutos dependiendo lo que quieras tratar.

Masaje de 30 minutos

30

Masaje de 60 minutos

50

PRECIO REFLEXOLOGÍA

Masaje de reflexología podal:

Masaje de 45 minutos

45