Cargando...

Test de Sangre de Wilheim Reich

La sangre humana es el tejido más dinámico del cuerpo

Wilhelm Reich (1897-1957) fue uno de los pioneros que consideró al planeta Tierra como un organismo vivo, tal como lo hace la hipótesis Gaia.
La sangre humana es el tejido más dinámico del cuerpo: constantemente se está renovando. El examen de las células hemáticas en estado vivo nos da información sobre el estado energético de la persona en cuestión. A través de este examen podemos conocer la capacidad para mantener y regular la carga bioenergética del organismo.
La realización del TSR es sencilla y la información que se obtiene muy valiosa. Por ejemplo, una persona puede estar sana y un análisis convencional de la sangre no mostrar ninguna alteración a nivel cuantitativo. Con el TSR se examina la sangre viva, sin teñir o fijar, no como se efectúa en los análisis clínicos de sangre corrientes. Con esta metodología se conoce su potencialidad para enfermar, su estado energético actual, el grado de contaminación de la sangre por las energías secundarias (aparatos fluorescentes, onda corta, radar, ordenadores, rayos X, 5G, energía nuclear, etc.), así como su propia capacidad energética y vitalidad.
En las células vigorosas, pertenecientes a un organismo sano, existe suficiente energía y se puede observar el campo orgonómico (lo que corresponde al aura) que es brillante, pulsátil y de un color blanco azulado.
Si deseas obtener más información sobre el test de Sangre de Wilhelm Reich: http://www.wilhelm-reich.org