El Jardín Terapéutico

“Amar la naturaleza forma parte de amarse a uno mismo”

El Jardín Terapéutico es un Espacio de Salud y Bienestar que ofrece estancias individuales y grupales ubicado en una Masía Catalana del siglo XVI que ha permanecido en nuestra familia desde hace 15 generaciones.

Lo mágico de este lugar es precisamente esto, que durante siglos ha ido creciendo y transformándose con el trabajo y el alma de sucesivas generaciones.

Mi padre, el Dr. Carlos Frigola, médico naturista (igual que su padre), creó aquí la Fundación Wilhelm Reich hace más de 40 años junto con la Dra. Eva Reich. Tenemos muchos de los inventos que Wilhelm Reich construyó y una gran biblioteca con casi todas sus obras.

Nuestra familia siempre ha estado vinculada a la medicina naturista y a las terapias alternativas. Este proyecto, nació con la intención de unir todo el trabajo de mis ancestros, la fundación de WR y con la idea de compartir este espacio y todo lo que se mueve en él.

El Jardín, de más de 2 hectáreas y más de 100 años de antigüedad es un lugar en el que tienes la sensación que el tiempo se detiene. Donde sientes la tierra bajo tus pies, escuchas la brisa de los árboles, el sonido de las fuentes, el canto de los pájaros…

La naturaleza nos habla, nos calma, nos inspira, nos sana el espíritu, el alma.

¿Cómo no compartir esta experiencia y ese este mágico lugar con los demás?

Así nació El Jardín Terapéutico, un proyecto integral inspirado en la importancia de cuidar, honrar y desarrollar nuestro cuerpo físico, energético, emocional y espiritual con la ayuda y presencia de la madre tierra.

COLABORACIONES

El Jardín Terapéutico colabora con la Fundación Wilheim Reich con quien comparte el espacio.

DR. FRIGOLA: UNA PSIQUIATRÍA SIN MEDICAMENTOS

El recorrido y la obra del Dr. Frigola, un psiquiatra que lleva más de 40 años aplicando el método de Wilhelm Reich en su masía centenaria.

Ver trailer en Youtube