Cargando...

Quiénes somos

Todo empezó en un paseo por nuestro jardín. Éramos un grupo de amigos conversando, respirando conscientes, sintiendo la tierra bajo nuestros pies, escuchando la brisa de los árboles, el sonido de las fuentes, el canto de los pájaros... La naturaleza nos hablaba, nos calmaba, nos inspiraba, nos sanaba el espíritu, el alma.

¿Cómo no íbamos a compartir esa experiencia y ese mágico lugar con los demás?
Así nació El Jardín Terapéutico, un proyecto integral inspirado en la importancia de cuidar, honrar y desarrollar nuestro cuerpo físico, energético, emocional y espiritual con la ayuda y presencia de la madre tierra.
“Amar la naturaleza forma parte de amarse a uno mismo”

Para quién...

El Jardín Terapéutico está dirigido a cualquier persona que necesite parar, escucharse y volver a conectar con su interior.
Todos tenemos momentos de crisis, de sentirnos perdidos, de no saber hacia dónde ir. Estos momentos son un regalo, una oportunidad para redirigir nuestra vida y abrir nuevas posibilidades.
También hay momentos en los que sencillamente necesitamos cuidarnos un poco más y disfrutar.
En este lugar encontraras el marco idóneo para conectar con tu sabiduría interior, ahí donde se encuentran todas las respuestas. No hay ningún maestro o gurú que sepa lo que te conviene más que tú mismo.
Podrás escoger entre realizar Retiros Terapéuticos individuales ( diseñados según tus necesidades), grupales o simplemente participar de los talleres y terapias naturales que ofrecemos y que te ayudaran en este proceso.

Colaboraciones

El Jardín Terapéutico colabora con la Fundación Wilheim Reich con quien comparte el espacio.