Cargando...

Masaje Yóguico

Cuerpo, Mente y Espíritu

Masaje Yóguico es una poderosa herramienta de sanación proveniente de antiguas técnicas yóguicas de masaje. Al igual que Kundalini Yoga, fue Yogi Bhajan quien lo compartió en Occidente a finales del siglo pasado, para el beneficio de toda la humanidad.
Partiendo de la triple naturaleza del ser humano como cuerpo, mente y espíritu, esta técnica trata la causa de la enfermedad, no sólo sus síntomas aparentes.
Desde hace miles de años se sabe que el hombre es energía, y que las enfermedades se manifiestan cuando aparece un desequilibrio en el flujo de energía. Este desequilibrio suele comenzar a un nivel sutil, siendo imperceptible por los sentidos.
Si la causa del desequilibrio persiste, se materializa y manifiesta en el cuerpo físico como molestia, inflamación, dolor o enfermedad. Así los síntomas son siempre avisos de que hay algo que necesita ser sanado a un nivel más profundo.
Su singularidad y poderoso alcance tienen como base una conexión profunda con el paciente a nivel energético y espiritual dentro de un espacio meditativo. A esto se suma la combinación de masaje, digitopresión, fricción, percusión y ajustes craneales, dando lugar a un gran abanico de tratamientos diferentes.