Cargando...

Acumulador de energía orgónica (ORAC)

Orgonómia

La Orgonómia es la ciencia que trata del estudio de la energía orgónica cósmica; la energía primordial que impregna todo el universo. Algunas culturas la llaman Chi o Prana.
Wilhelm Reich demostró que esta energía estaba presente en todas partes, tanto dentro de los organismos vivos como fuera de ellos en la atmosfera, que era pulsátil y viva, que lo penetraba todo con diferentes velocidades y que podía presentar diversos grados de concentración.

A medida que avanzaba en sus investigaciones vio que esta energía podía ser recogida, acumulada y conservada.
A raíz de todos los resultados se planteó la posibilidad de construir una herramienta con la que poder acumular y conservar esta energía y poder utilizarla para fines médicos, científicos y terapéuticos. Así nació el ORAC.
La estructura del acumulador de Energía Orgónica (ORAC) es la de una caja de un metro y medio de altura por 70 cm de ancho con el panel anterior que se abre para poder entrar en el interior y una silla para sentarse cómodamente. Estos paneles constan de diversas capas. Cada capa está formada por dos estratos: uno orgánico (exterior) y uno inorgánico (interior). Así se crea una dirección de la Energía Orgónica con un potencial de carga desde el exterior hacia el interior.
El efecto de esta irradiación se traducirá con un aumento del nivel bioenergético interno de la persona.
Cuando hay enfermedad el cuerpo se debilita, pierde energía y el acumulador lo que genera es precisamente un aumento de esta energía vital.
El acumulador al almacenar la energía que hay en el exterior, debe estar siempre rodeado de naturaleza y alejado de entornos contaminados de energías electromagnéticas producidas por el hombre y siempre lejos de fuentes artificiales de calor, fluorescentes, televisores, ordenadores, aparatos de onda corta, rayos X, radares, etc.
Si deseas obtener más información sobre el ORAC: http://www.wilhelm-reich.org