RETIROS Y TALLERES

RETIROS TERAPÉUTICOS

+ INFORMACIÓN

RETIROS GRUPALES

+ INFORMACIÓN

TALLERES

+ INFORMACIÓN
Carlota Frigola

CARLOTA FRIGOLA (KALI)
Psicoterapeuta Integral

El Jardín Terapéutico es un proyecto que se encuentra precisamente en el lugar en el que nací. Para mi es volver al origen. Es un lugar mágico lleno de vida que transmite paz y ofrece el espacio seguro para que puedas ir hacia dentro, sin miedos.

saber más

EL LUGAR

Una masía catalana del siglo XVI, con sus anexos y con un inmenso jardín de más de 2 hectáreas. Ubicada en pleno corazón de la comarca de l’Alt Empordà. Está rodeada de naturaleza, bosques, fuentes, un corral de gallinas, huertos ecológicos, ríos y campos de cultivo.

Cada rincón tiene un sentido y te invita a conectar con distintos estados energéticos, emocionales y espirituales de tu ser.

saber más

TESTIMONIOS

ALGUNOS DE LOS TESTIMONIOS DE LOS CLIENTES QUE HAN REALIZADO NUESTROS RETIROS

«Hola! he impartido varios talleres en el Jardín Terapéutico y es un lugar muy especial y lleno de energía, en el que se viven bonitas experiencias de reconexión. El jardín de la casa tiene rincones mágicos, donde realizar meditaciones o trabajos terapéuticos y también existen lugares cercanos en la naturaleza, para desconectar o realizar dinámicas de grupo. Kali y su equipo acogen siempre con su cariño, alegría y naturalidad, para que todos se sientan cómodos desde el primer momento y cabe destacar la deliciosa comida que ofrecen, siempre abundante, sana y hecha con productos de su huerto o de proximidad. Muchas gracias Kali, por abrirme las puertas de tu casa con tanto amor y generosidad.»

Noemí Schilling

Terapeuta Holística y facilitadora de cursos y talleres de energía, consciencia y empoderamiento a través de la espiritualidad.

«Mi estancia en el Jardín Terapéutico de Creixell fue una muy buena experiencia en un momento muy difícil de mi vida. Tanto los consejos de Kali como las charlas con el DrFrigola me ayudaron a aclararme. El entorno es excepcional y me transmitió una paz que hacía tiempo que no tenía.»

Núria Navarro Gelabert

«La energía que se respira y se siente en el Jardín Terapéutico es cálida y reconfortante. En todos los talleres que he asistido, desde diferentes tipos de Yoga a Talleres de Arte, he sentido que el Jardín me facilita el viaje de volver hacia dentro y verlo todo de una forma más clara y más ligera.»

Núria Casals Tutau

“Me añadí al taller sin esperar nada concreto, con la mente y el corazón bien abiertos. Y fue una gran removida de mi YO, de mi divinidad. ¡Una inyección de luz para avanzar en el camino de la conciencia!”

Núria Gonzalez

“El retiro con Noemí fue muy enriquecedor y revelador para mí. Su entrega al grupo ya su labor no tiene precio.“

Nuri Dalmau

“Fue una experiencia personal muy enriquecedora ya que nunca antes habia estado en «talleres» de este tipo y no estaba seguro si podria ser capaz de hacerlo y la verdad es q sí , valió mucho la pena probarlo. 100% recomendable !”

Rafa Olius

“El taller con Noemí fue como verse en un espejo que refleja quién somos en verdad y comprender que solo desde el amor encontramos la unidad con los demás. Muy recomendable Gracias Noemí.”

Magda Canovas

TERAPIAS NATURALES

MASAJE YÓGUICO

+ INFORMACIÓN

REFLEXOLOGÍA PODAL

+ INFORMACIÓN

YOGA Y MEDITACIÓN

+ INFORMACIÓN

QI GONG

+ INFORMACIÓN

TAIJI QUAN

+ INFORMACIÓN

ACUPUNTURA CLÁSICA TAOISTA

+ INFORMACIÓN

SAUNA DE PURIFICACIÓN

+ INFORMACIÓN

BAÑOS DE
BOSQUE

+ INFORMACIÓN

ACUMULADOR DE ENERGIA ORGÓNICA

+ INFORMACIÓN

TEST DE
SANGRE

+ INFORMACIÓN

COLABORACIONES

El Jardín Terapéutico colabora con la Fundación Wilheim Reich con quien comparte el espacio.

DR. FRIGOLA: UNA PSIQUIATRÍA SIN MEDICAMENTOS

El recorrido y la obra del Dr. Frigola, un psiquiatra que lleva más de 40 años aplicando el método de Wilhelm Reich en su masía centenaria.

Ver trailer en Youtube